lunes, 5 de noviembre de 2007

Hoy es el dia...



Hoy es el día, que es tan bueno como cualquier otro de mostrar nuestra solidaridad con los menos afortunados, en este caso las victimas de la Tormenta Noel.

Los niños del mundo merecen un mejor lugar donde vivir y crecer y solamente con la ayuda solidaria de todos, podemos contribuir a ello.

Desafortunadamente, el futuro sombrío de muchos niños Dominicanos y Haitianos depende de lo que nosotros como ciudadanos conscientes podamos hacer por ellos, es nuestra responsabilidad en estos momentos, no abandonarlos a su suerte, a una vida de desolacion, desesperanza, hambre y miseria.

Después del embiste de la tormenta Noel, muchos de estos niños que ya vivían en condiciones humanas precarias, están al borde de sucumbir, ya sea por la miseria, el hambre, desolación, pestes o enfermedades.

Este es un llamado a tu corazón para que evites que esto pase. Únete a nosotros en la lucha en pro de una vida mejor para estos niños y sus familiares.

Sus vidas dependen los buenos corazones como el tuyo, tus donaciones de artículos de primera necesidad, como alimentos no perecederos, agua, medicinas, toallas sanitarias, pañales, fósforos, velas, sábanas y toallas sera de gran ayuda para ellos.

No hay comentarios: