jueves, 8 de noviembre de 2007

Urgen donaciones para haitianos damnificados.

Articulo de Marga Parés Arroyo / .mpares@elnuevodia.com , publicado en el Periodico El Nuevo Dia, el Jueves 8 de Noviembre del 2007.

Se recogerán alimentos, medicinas, agua, ropa, artículos de higiene y de emergencias.


















El Comité Pro Niñez Dominico Haitiano se unió a los esfuerzos para ayudar a los damnificados tras el paso de la tormenta Noel por Haití y la República Dominicana.

Hilda Guerrero, directora de la entidad en la Isla, resaltó que la ayuda irá dirigida a los haitianos que viven en bateyes, zonas marginadas en la República Dominicana donde conviven inmigrantes haitianos y dominicanos pobres. Allí muchos carecen de servicios básicos, como instalaciones sanitarias, servicios de electricidad y de agua potable, además de servicios médicos.

Solicitan donaciones de artículos de primera necesidad, como alimentos no perecederos, agua, medicinas, toallas sanitarias, pañales, fósforos, velas, sábanas y toallas.

El centro de acopio estará en la Nueva Escuela y en el local de la Unión Independiente de Trabajadores de Aeropuerto. Ambos ubican en la marginal de la 65 de Infantería, Urbanización San Agustín, en Río Piedras. Operarán entre 8:00 a.m. y 3:30 p.m. Interesados también pueden llamar al (787) 765-5157 y al (787) 765-5684.

No hay comentarios: